Estimados Amigos:

DINET, es un Operador Logístico perteneciente al Grupo Sandoval, especializado en ofrecer a sus clientes  servicios de tercerización de sus operaciones logísticas, brindándoles la oportunidad de que a través de un solo operador se administran en forma integrada y eficiente toda su cadena de abastecimiento.

Para lograr la confianza de nuestros clientes, basamos nuestro servicio en 4 pilares fundamentales: la tecnología de soporte aplicada a  nuestras operaciones, el conocimiento especializado de los procesos de la cadena de abastecimiento, la personalización y calidad en el servicio y la eficiencia de los procesos reflejada en los  indicadores de gestión de clase mundial  que alcanzamos.

A nuestros clientes, los consideramos como nuestros socios, trabajamos comprometidos en sus objetivos y alineados a sus exigencias, es por ello que tenemos la confianza de una selecta cartera de clientes formada principalmente por empresas multinacionales y destacadas empresas locales.

 

A través de nuestros 40 años de experiencia hemos alcanzado una alta especialización en diferentes sectores como, el sector de bienes de consumo masivo y bienes duraderos, automotriz, telecomunicaciones, retailers, entre otros. Nuestro objetivo es estar presente en los sectores económicos más importantes y más representativos de la economía nacional.

Es basado en lo anterior y porque creemos en el crecimiento sostenido del Perú que nuestros planes de crecimiento se sustentan en la inversión de nueva infraestructura para ampliar nuestras capacidades de almacenamiento, permanente innovación tecnológica y ampliación de nuestra flota propia de unidades de transportes.

Los invitamos a conocernos.

Atentamente,

Luis Miguel Maldonado O.
Gerente General DINET

 
 
Dinet y el logo de Dinet están registrados como marca de Sandoval S.A.
Copia (c) 1995 - 2009 Sandoval S.A. Por favor lea nuestra Política de Privacidad.