Ser Colaborador de DINET te da la oportunidad a tí y a tu familia de participar de diversos programas y actividades, algunas de las cuales enumeramos a continuación:
 
Capacitación constante:
 
5
Contamos con un Centro de capacitaciòn interno conocido como Centro de Instrucción Logística (CIL)  donde nuestros colaboradores se podrán capacitar gratuitamente en los cursos  que se dicten.
   
5
Programa de Trainers -  contamos con un grupo de colaboradores que soportan la capacitación de nuestro personal, haciéndolos beneficiarios de bonos especiales.
   
5
Convenios - hemos desarrollado acuerdos estratégicos con diversas instituciones como universidades, institutos de educación superior,  de idiomas, colegios, asociaciones culturales, entre otros, a los cuales pueden acceder nuestros colaboradores y sus familiares con tarifas corporativas.
 
Bienestar social:
 
5
Servicios de recreación, porque nos interesa el bienestar personal de nuestros Colaboradores, contamos con diversos convenios con gimnasios, centro de recreación, centros de salud, etc.
   
5
Actividad para la familia emprendedora, brindamos talleres en los que participa tu familia, con el objetivo que puedan desarrollar una idea de negocio alternativo.
   
5
Programas de salud, realizamos campañas de salud preventiva totalmente gratuitas a nuestros Colaboradores.
   
5
Actividades sociales,  celebramos con nuestros Colaboradores las fechas especiales como: Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario DINET, Navidad, Día del Niño, entre otras.
   
5
Concursos, propiciamos la integración de nuestros Colaboradores, a través  de diferentes actividades como olimpiadas, campeonatos deportivos, entre otros.
 
 
 
Dinet y el logo de Dinet están registrados como marca de Sandoval S.A.
Copia (c) 1995 - 2009 Sandoval S.A. Por favor lea nuestra Política de Privacidad.