NOTICIAS

DINET participó en EXPOMINA 2014 y ganó el primer puesto en la categoría Socio Ambiental

DINET, con más de 23 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento; participó en EXPOMINA 2014 y ganó el primer puesto en la categoría Socio Ambiental con el proyecto "No al comercio ilegal de combustible en la 5ta. Edición Premios EXPOMINA". El éxito de la empresa se basa en su personal, equipo humano altamente calificado con experiencia, comprometido y con una gran actitud de servicio hacia sus clientes, capacidad de adaptar los procesos a las necesidades particulares de cada operación y soportados por un sistema tecnológico de primer nivel.

No al comercio ilegal de combustible en la red vial nacional

La propuesta de Dinet Perú nació tras identificar amenazas del entorno de la Red Vial Nacional: comercio ilegal de combustible y lubricantes; narcotráfico y minería ilegal; falta de seguridad en las carreteras; e índices de siniestralidad son altos por las condiciones de la vía.

Frente a ello, la firma presentó una iniciativa cuyo enfoque es parte de su gestión de flota, la que aplican a sus operaciones de transportes.

"Dentro de esta gestión identificamos un punto importante dentro de las amenazas del entorno de la Red Vial Nacional por donde transitamos que son la gran cantidad de lugares que se dedican al comercio ilegal de combustible y lubricantes, las cuales afectan directamente al Estado Peruano y a las comunidades por la evasión tributaria y sobre todo por ser insumos que van a la minería ilegal y narcotráfico", explicó Jorge Pérez, gerente comercial de Dinet Perú.